Quiénes Somos

Tiendas Maternas S.A.S es una Compañía pionera  en el mercado de maternidad Colombiano, especializada en el diseño y comercialización de ropa para la etapa de gestación, postparto y primeros meses del bebé, la cual cuenta con más de 40 años de experiencia y dos marcas amparadas bajo su nombre como son, Nueve Lunas, y Nueve Lunas Baby.

Nació de la necesidad de las mujeres gestantes, quienes presentaban dificultades a la hora de vestir durante esta hermosa etapa de su vida; pues las prendas que ofrecía el mercado no se ajustaban a sus tallas, gustos y necesidades.

Durante su trayectoria ha sido exitosa, en la actualidad se continúa laborando gracias al equipo de trabajo que día a día todos juntos logran brindar el mejor acompañamiento a las madres gestantes, logrando tener clientes satisfechos.

Adicionalmente, cuenta con una marca de ropa sport llamada Fashion Club, la cual se dirige a la mujer actual.

Las marcas se encuentran distribuidas a nivel nacional en diferentes ciudades del país como, Bogotá (Centro comercial Centro Mayor), Cali, Pereira (Pereira plaza), Barrancabermeja, Ipiales, Maicao, Riohacha, Montería, Sincelejo, Bucaramanga, Cúcuta, Pamplona, Popayán, Arito (Putumayo), Florencia, Tunja, Duitama, Armenia, Palmira, Cartago, Neiva… y en Medellín, contamos con puntos de venta en algunos de los mejores centros comerciales de la ciudad como Puerta del Norte, Mayorca, Molinos, San Diego, Parque plaza en Rionegro, Camino Real y Pasaje Astoria.. y en Villavicencio en el centro comercial Villacentro.

Misión

Somos una compañía con amplia  experiencia, dedicada al diseño, producción y comercialización de prendas de vestir para mujeres en etapa de gestación y artículos para los recién nacidos. Permitiendo a nuestras madres, compartir experiencias de amor, brindarles acompañamiento, comodidad, frescura, belleza y armonía con nuestras líneas de productos, siendo el complemento perfecto de mamás y bebés  felices.

Visión

Ser una empresa líder y exitosa en la producción y comercialización  de ropa de maternidad  y  productos para los primeros meses del bebé, buscando tener una identidad única, con un excelente posicionamiento  a nivel nacional  e  internacional; siendo reconocida por ofrecer productos innovadores que proporcionan seguridad y confort.

Valores Corporatvos

Sentido de pertenencia: Tener una entrega total hacia la actividad que se desempeña dentro de la compañía.

Honestidad: Actuar con transparencia  en beneficio propio y de la compañía.

Compromiso: Manejar buenos hábitos para lograr las metas propuestas tanto personales como laborales.

Servicio: Adoptar una buena actitud para fidelizar nuestros clientes y hacer de la empresa un sitio acogedor generando mayor recordación.